+ SOBRE LOBA

20.11.2013 09:53

Aquí os dejo en exclusiva un nuevo fragmento de LOBA, que estará disponible a partir del 14 de diciembre. Disfrutadlo!

 "A veces veo desfilar una vida tras otra ante mis ojos. Cada palabra, cada instante se quedaron grabados en el fondo de mi ser. Mil maneras distintas de amar, mil maneras diferentes de morir y todos mis recuerdos comienzan a sucederse a la par que se disipan y desaparecen en medio de un océano de oscuridad absoluta. Mi soledad. El tiempo lo marca entonces los latidos de mi corazón, que suenan acompasados a un ritmo ora frenético, ora pausado. No me arrepiento de nada. De nada. En mi mundo no había color, sólo tinieblas, una inmensa e impenetrable oscuridad ante mis ojos y sólo la sed de la venganza me mantenía con vida. Odiaba a los hombres, los aborrecía, pero me alimentaba de su deseo y jugar con ellos me complacía sobremanera, pero no me llenaba. Un gran vacío anidaba en mí, no tenía alma, la vendí por ser la reina de las lobas, un espíritu atormentado, libre y poderoso condenado a volver a este mundo una y otra vez. En mi mundo no había luz, sólo dolor, rencor, la oscuridad absoluta de mi soledad.

Siempre rodeada ora de mis lobas, ora de mis súbditos, me sentía feliz dentro de un espejismo de mi propio corazón, mas estaba sola. Sola en medio de una enorme sala donde todos los corazones latían por mí, me deseaban, me hacían sentir plena, satisfecha y, sin embargo, tan vacía... La música sonaba por parte de los mejores artistas, los versos más apasionados de los mejores poetas trataban de tocar mi corazón con el arma siempre afilada de la palabra. No había nada que no pudiera tener. Nada que no pudiera desear. El mundo era mío, yo era la soberana de los hombres, que se postraban ante mis pies. Pero mi mundo seguía siendo gris y oscuro, sumergido en las tinieblas. Había algo que no tenía. Había algo que deseaba y no tenía. Y todo el poder del mundo no servía para obtenerlo. El amor de un hombre(...) 

Sí, ahora lo comprendo, ahora lo entiendo todo. Cuando estáis enamorado de alguien sinceramente, estáis directamente conectado en cuerpo y alma con esa persona. Es algo prodigioso, extraordinario, pero posible aunque inverosímil. He mirado con vuestros ojos, he sentido con vuestra propia piel, vuestro corazón ha sido el mío. Y sí, mi orgullo me impedía darme cuenta pero ahora he abierto los ojos. Ahora comprendo que os amo (...) como nunca he amado a ningún hombre. Os amo y os amaré hasta el final de mis días y este vínculo mágico es el único que podría llevarme directamente a vos, porque los lazos son recíprocos. Porque vos también me amáis. No quiero volver a despertar en las tinieblas, si vos me miráis, mi mundo gris se volverá de colores. Si vos me amáis, la oscuridad que mora en mí se volverá luz, como un enorme sol ahuyenta la noche para dar paso al día(...)"